
Asociado Independiente

Los beneficios de un sueño reparador Cuidando la piel por las noches
-
Una piel lozana y fresca.
-
Un mejor manejo del estrés.
-
Una vida más saludable.
Cuide su piel todas las noches
La Crema Renovadora de Noche de Herbalife es una rica crema humectante que ayuda a promover una piel saludable y de apariencia más joven.
El uso continuo de esta suave fórmula ayuda a reducir la aparición de líneas finas y arrugas y a mejorar la firmeza de la piel y su grado de humectación.
La Crema Renovadora de Noche de Herbalife está formulada especialmente para el cuidado de su piel. Estos son sus beneficios:
-
Promueve una piel más firme.
-
Ayuda a minimizar la aparición de arrugas y líneas finas.
-
Ayuda a incrementar la luminosidad y tersura de la piel.
Duerma y descanse a gusto
-
Su dormitorio debe ser un lugar de descanso y no la prolongación de su oficina. Trate de descansar por las noches en un ambiente libre de ruidos molestos.
-
No ingiera comidas muy pesadas en las noches.
-
Una caminata de 20 minutos a paso ligero ayuda a dormir mejor.
-
Tome un baño relajante, aunque sea por 10 minutos.
-
Recuerde que la buena alimentación, beber agua y un buen descanso son beneficiosos para su piel y su salud.

La mujer de hoy es profesional, estudia, trabaja y, en muchos casos, es madre. Esto significa que tiene que multiplicarse y organizar muy bien su tiempo para cumplir con su recargada agenda. En recompensa, después de un día agitado, nada mejor que disfrutar de los beneficios de un sueño reparador, mientras cuida e hidrata su piel durante la noche.
Regálese tiempo para descansar y relajarse
Cuando uno no duerme lo suficiente aparecen las líneas de expresión y las arrugas se notan más. Además, uno se levanta con ojeras, lo que nos da una apariencia pálida y marchita. Por lo tanto, trate de tomar una siesta reparadora de entre 15 a 20 minutos, relájese, distráigase de las preocupaciones y duerma bien por las noches, su piel se lo agradecerá.
¿Cuáles son los beneficios de un sueño reparador?
La falta de sueño es nociva para la salud. El cuerpo necesita descansar por lo menos 7 a 8 horas diarias. Los beneficios de un sueño reparador pueden resumirse en: